tenis de mesa

Miguel Núñez estará de nuevo con la selección española

imagen
El joven Miguel Núñez.

El jóven burgalés de 15 años de edad disputará el Open de España cadete que se celebrará en la localidad gerundense de Playa de Aro.

Redacción BurgosNoticias 
17/05/2017 - 10:00h.

Desde este viernes y hasta el domingo, el joven canterano del Colina Clinic, Miguel Nuñez ( 15 ), ha sido convocado para disputar con el equipo nacional, el Spanish Youth Open Championship (SYOC), que tendrá lugar en la localidad gerundense de Playa de Aro.

El cadete burgalés, formará equipo junto al jugador de La Rozas, Alvaro Gaínza. Además competirá también en la modalidad de individual y dobles. Un total de 335 palistas venidos de todos los países de Europa, así como de potencias mundiales como Japón y China-Taipéi, y otros como Argentina, Canadá, EEUU y Qatar, estarán presentes en esta edición.

El joven perteneciente al Centro de Tecnificación de Burgos, estará dirigido desde la banda por Fran Berzosa, técnico del Colina Clinic. Destacamos también la convocatoria internacional de la colegiada burgalesa Clara Izquierdo Alonso, que debutará en competición ITTF, una extraordinaria noticia para el Colegio Arbitral castellano leonés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad