BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

La Asamblea General Extraordinaria del Burgos CF aprueba iniciar el proceso de conversión del club en SAD

BurgosNoticias.com 
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
foto/burgosdeporte.

Este punto, el más importante del Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Fórum Evolución, ha salido adelante con 398 votos a favor (77'28%), 85 en contra (16'5%), y 32 abstenciones de un total de 483 votos emitidos. Han asistido 515 socios.

La Junta Directiva ha planteado para la SAD, la suscripción de un capital de un millón de euros con la venta de 40.000 acciones a un precio de 25 euros por acción. Además, para asistir a la Junta General de Accionistas se deberían comprar 4 acciones y la misma estaría compuesta por un mínimo de 5 miembros y un máximo de 8 consejeros.

Para la compra de acciones la Junta Directiva plantea tres tramos. Un primer tramo en la que todos los socios del Burgos podrían comprar como máximo 13 acciones y que duraría 20 días. Una segunda fase en la que los socios de nuevo, podrían acudir a la compra de acciones en proporción a lo que ya han comprado en la primera fase y que también se prolongaría por espacio de veinte días. Y finalmente, una tercera y última fase de acceso libre, en la que cualquier persona física o jurídica podría comprar acciones sin límite hasta completar el millón de euros.

Los compradores de acciones podrían beneficiarse de descuentos en los abonos para ver los partidos del Burgos la próxima temporada, descuentos que oscilarían entre un 10% si compran dos acciones y un 25% si compran cuatro. Para suscribir acciones, los socios actuales deben tener una antigüedad mínima desde Marzo de 2017. Se pretende, según la Directiva que el Burgos CF sea un proyecto de ciudad, y no se hará un proceso de ampliación de capital.

Las previsiones pasan por iniciar el proceso de transformación del Burgos CF en SAD en las próximas semanas y concluirlo en el mes de octubre o noviembre. El plazo de suscripción de acciones comenzará el 3 de julio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados