BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo Burgos debutará en la ACB el 1 de octubre

BurgosNoticias.com 
07/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|ACB.com

El San Pablo Burgos ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de liga en la ACB. El conjunto de Diego Epifanio debutará en la máxima categoría del baloncesto español el domingo 1 de octubre a partir de las 12.30 h, en el Coliseum Burgos recibiendo la visita del conjunto canario del Iberostar Tenerife, en lo que a buen seguro será un día histórico para la entidad y en la que el conjunto local espera brindar la primera victoria a sus aficionados.

Tras ese encuentro, el conjunto burgalés tendrá dos difíciles salidas consecutivas ante rivales de prestigio. El jueves 5 de octubre deberá desplazarse hasta Málaga para disputar la segunda jornada de liga ante el Unicaja a las 21.30 h., mientras que tres días más tarde viajará hasta tierras catalanas para jugar frente al FC Barcelona, un rival de mucha entidad.

Sea como fuere el bloque de Diego Epifanio tiene todavía por delante varias semanas antes del inicio de la competición oficial, y tendrá que disputar varios partidos amistosos, el primero este sábado ante el conjunto del Obras Sanitarias de Argentina a las 19.30 h en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Además, el 14 de septiembre disputará ante el Real Madrid el partido de presentación ante su público en el Coliseum Burgos a partir de las 20.30 h.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados