BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

Jules Akodo pone rumbo a Alemania

El base británico, perteneciente al Grupo de Santiago Automoción de Liga EBA, ha utilizado su opción de salida para jugar en el Skyliners de Frankfurt.

BurgosNoticias.com 
13/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Jules Akodo|cbsanpabloburgos.

El jugador de 21 años, Jules Akodo, pondrá rumbo a Alemania tras su salida del Grupo de Santiago Automoción, segundo equipo del CB Miraflores. Tras dos temporadas en las filas del conjunto de Liga EBA, esta última bajo el organigrama del San Pablo Burgos, el británico ha decidido continuar con su progresión como jugador fuera de España y fichar por el Skyliners Frankfurt.

El CB Miraflores continuará buscando en el mercado nuevos talentos que puedan nutrir la plantilla del Grupo de Santiago Automoción que disputa Liga EBA y que, de igual forma, estén disponibles para participar en los entrenamientos con el primer equipo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados