DEPORTE

Óscar Cavia y Silvia Pérez se imponen en la V Carrera 10Km Cajaviva

imagen
IV Carrera 10 KM. Cajaviva | 10kmcajaviva.com

300 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años han participado en esta cita. El importe recaudado con las inscripciones de categorías inferiores, más dos euros de las de adultos, irá a la Asociación de síndrome de Phelan-McDermid.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2017 - 10:30h.

Óscar Cavia y Silvia Pérez se han impuesto en la carrera 10 Kilómetros Cajaviva, mientras que Rubén Castrillo y Rosa del Olmo han hecho lo propio en la modalidad de 5 kilómetros.

Por tercer año consecutivo, Óscar Cavia se proclama vencedor de esta carrera y este año lo ha hecho con un tiempo de 31' 02", por delante de Isaac Rico y Álvaro Gutiérrez.

La Carrera 10 KM. Cajaviva ha cumplido cinco años y ha reunido a más de 1.000 corredores tanto del running como grandes atletas de Burgos capital y provincia. Como cada año, este evento ha tenido una causa solidaria, y en esta ocasión se ha colaborado con la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, enfermedad rara que afecta a una familia en Burgos.

Las inscripciones han tenido un precio de 12 euros, de los cuales dos se han destinado a la asociación, así como la cuota de las categorías inferiores que se destina íntegra a la causa.

La cita ha comenzado a las 10.30 h. en el Paseo Sierra de Atapuerca con la salida de las modalidades de 5 y 10 km. de veteranos, absolutos y Junior. Despúes de las dos pruebas absolutas, a partir de las 11.45, se ha dado la salida a la carreras de los alevines, infantiles, cadetes, chupetín, prebenjamín y benjamín en lo que ha sido una oportunidad para que pequeños y mayores disfruten del deporte en familia.

Salida y meta han estado situadas en el Paseo de Atapuerca y el recorrido se ha realizado por el casco urbano de Burgos, pasando por el Paseo de la Quinta y el Bulevar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad