BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo Burgos jugará la fase previa de la Minicopa Endesa 2018

Valencia acogerá entre el 8 y el 9 de diciembre la fase previa de la Minicopa Endesa 2018. Dieciséis equipos infantiles pugnarán por unirse a Real Madrid y Herbalife Gran Canaria en la Fase Final

BurgosNoticias.com 
15/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

L'Alqueria del Basket, el centro deportivo que alberga a toda la cantera del Valencia Basket, acogerá la fase previa de la próxima Minicopa Endesa entre el 8 y el 9 de diciembre. Allí, dieciséis equipos infantiles -en representación de los clubes de la Liga Endesa- competirán por conseguir una de las seis plazas en la fase final del torneo, que se disputará en Gran Canaria con motivo de la Copa del Rey (15-18 de febrero de 2018). Para esta cita definitiva están ya clasificados el Real Madrid, como vigente campeón, y el Herbalife Gran Canaria, como anfitrión.

Los equipos participantes en esta fase previa han sido distribuidos en cuatro grupos de cuatro conjuntos que jugarán en formato de liga regular a una vuelta (tres jornadas).

El San Pablo Burgos ha quedado encuadrado dentro del Grupo C de la competición, junto al FC Barcelona Lassa, Real Betis Energía Plus e Iberostar Canarias. Estos son los tres encuentros, con sus correspondientes horarios, en los que los burgaleses buscarán su plaza para la final:

Viernes 8 de diciembre de 2017, ante el FC Barcelona Lassa, a las 12:00 horas. Viernes 8 de diciembre de 2017, ante Iberostar Canarias, a las 18:30 horas. Sábado 9 de diciembre de 2017, ante el Real Betis Energía Plus, a las 12:00 horas.

Esta es la manera en la que ha quedado diseñada la clasificación para las seis plazas que otorgarán el pase a la final de la Minicopa Endesa:

Se clasificará el líder de cada uno de los cuatro grupos una vez concluida la fase regular.Las dos plazas restantes se decidirán en las eliminatorias directas que disputarán los segundos clasificados el sábado 9 de diciembre (2º Grupo A contra 2º Grupo B y 2º Grupo C contra 2º Grupo D). La entrada a todos los partidos será gratuita.

Será la tercera vez en la historia de la Minicopa Endesa que los equipos tendrán que conseguir su clasificación para la fase final a través de una ronda previa. Este formato se utilizó por primera vez en la temporada 2015-16 en una edición que se celebró en Zaragoza. La pasada campaña esta fase previa se disputó entre Fuenlabrada y Madrid.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados