BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CICLISMO

El Burgos BH participará en la Vuelta Ciclista a España

El Burgos BH correrá la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España, según ha confirmado la Organización de la ronda española que ya ha anunciado los 22 equipos que participarán en la carrera que comenzará el 25 de agosto en Málaga y concluirá el 16 de septiembre en Madrid.

BurgosNoticias.com 
10/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Componentes del equipo Arlanzón-Burgos BH.

El equipo burgalés que este año ha estrenado la categoría Continental Profesional, participará en la Vuelta a España en calidad de invitado junto al conjunto del Euskadi-Murias, Caja Rural y el francés Cofidis.

De esta manera, el conjunto burgalés ve cumplido su sueño de tomar parte en la principal prueba ciclista española por etapas, y ve recompensado el buen trabajo que el conjunto dirigido por José Cabedo viene realizando en los últimos años.

La escuadra burgalesa intentará estar presente en las escapadas para buscar algún triunfo de etapa, o bien colocar a sus mejores corredores entre los mejor colocados de la Clasificación General.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados