BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Baloncesto Baloncesto
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

El San Pablo Burgos ficha al serbio Ognjen Jaramaz

El base serbio, Ognjen Jaramaz se incorporará a la plantilla del San Pablo Burgos de cara a la próxima temporada, según ha apuntado el periodista especializado en el mundo de la canasta, Chema de Lucas.

BurgosNoticias.com 
14/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Ognjen Jaram tiene 23 años y pertenece a la plantilla del KK Mega Leks de la ABA Liga. Con 1,93 metros de estatura, juega en la posición de base. Es el hermano pequeño del también jugador profesional Nemanja Jaramaz.

Comenzó a jugar a baloncesto en el equipo de su ciudad, el KK Napredak Kruševac, de donde pasó en 2006 a las categorías inferiores del KK Partizan. En 2012 fichó por el KK Mega Leks, donde en su primera temporada alternó apariciones en el primer equipo con el junior, siendo cedido posteriormente al Smederevo 1953, donde jugó una temporada como titular en la que promedió 18,5 puntos, 3,8 rebotes y 2,6 asistencias por partido.

Regresó al año siguiente al KK Mega Leks, donde fue ganando protagonismo. En la temporada 2016-17, jugó más de la mitad de los partidos como titular, y acabó promediando 12,2 puntos y 3,5 asistencias​

Se presentó al Draft de la NBA de 2016, pero fue finalmente elegido en la quincuagésimo octava posición del Draft de la NBA de 2017 por los New York Knicks. Disputó con ellos las ligas de verano, participando en cinco partidos, en los que promedió 2,8 puntos y 2,2 rebotes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados