BURGOS C.F.

El Burgos C.F amplía la plantilla con Alberto Cusidor y Jorge GarcíaTorre

imagen
Alberto Cusidor y Jorge García Torre, nuevos jugadores del Burgos C.F.

Una vez iniciada la pretemporada, El Burgos C.F ha presentado a dos nuevos jugadores, el centrocampista Alberto Cusidor y el defensa Jorge García Torre.

Redacción BurgosNoticias 
29/07/2016 - 14:07h.

A menos de un mes para dar el pistoletazo de salida a esta temporada 2016/2017, en un partido que el Burgos C.F jugará contra la Arandina en El Montecillo, llegan dos nuevos fichajes que siguen completando la plantilla del equipo burgalés.

Alberto Cusidor  y Jorge García Torre serán las dos nuevas apuestas para el equipo de futbol de la ciudad. García ha destacado la importancia de ganarse un puesto en el equipo frente a la experiencia y el currículum de cualquier jugador.

Ambos han afirmado que por el momento no hay objetivos a largo plazo, ya que el equipo todavía no está formado al completo y que lo importante es ir adaptándose estos primeros días, ser constantes, trabajar e ir hacia arriba. El primer objetivo que se ha marcado Cusidor es ganar el primer partido contra la Arandina.

Los dos futbolistas han destacado la cercanía y la profesionalidad del entrenador, Paco Fernández. Haciendo referencia a la fiabilidad y la dureza de los equipos que han sido entrenados por el técnico.

Jorge García ha recalcado que a día de hoy, sin haber empezado la temporada, lo importante es trabajar el equipo y una vez ya iniciada la temporada competir partido a partido, siendo conscientes de la dificultad.

El secretario del Burgos C.F., Raúl Coca ha declarado que no hay ninguna  renovación oficial más por el momento. El primer partido del equipo blanquinegro será el  28 de agosto, que jugará en casa enfrentándose al Caudal.

El medio centro, Alberto Cusidor, natural de Santander, debutó a sus 19 años en Noja en Segunda B. El jugador, pasó seis campañas consecutivas en la Gimnástica de Torrelavega jugando más de 28 encuentros por temporada. Las dos últimas temporadas ha sido un fijo en Barakaldo C.F de 2º División B.

Jorge García Torre llega al Burgos C.F. como defensa lateral procedente del Llagostera . El asturiano de 32 años debutó en Segunda B con el Real Sporting de Gijón 'B', también jugó con el primer equipo en la temporada 2005/2006. Entre sus logros destaca el ascenso a Primera división con el Sporting la temporada 2007/2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad