BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Fútbol Fútbol
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fichajes

El Burgos CF incorpora juventud con la llegada de Ramón Blázquez y Agus Alonso

BurgosNoticias.com 
14/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Ramón Blázquez Soria, nació el 3 de marzo de 1997 en Hellín, Albacete. La pasada temporada jugó con la elástica del Alcorcón B, sumando un total de 2.493 minutos y anotando tres goles.El jugador castellano manchego llegó al club alfarero el pasado verano procedente de la cantera del Albacete Balompié. Esa temporada, la 2015/2016, Ramón jugó doce partidos con el filial albaceteño, estando aún en edad juvenil.

La formación como futbolista de Ramón Blázquez se ha llevado a cabo íntegramente en las categorías inferiores del club manchego. Su posición natural es la de extremo.

Además, el equipo blanquinegro ha anunciado la incorporación del delantero uruguayo Agustín Alonso, que jugó hasta el mercado de invierno en el filial de la SD Huesca, la AD Almudévar, anotando nueve goles en doce partidos. En la citada apertura del mercado, Agus Alonso fue cedido al CF Badalona, donde anotó un gol en 196 minutos. En la temporada 2015/2016, bajo los colores del Atlético Escalerillas, el delantero uruguayo fue el máximo goleador del grupo 17 de Tercera División, logrando 27 dianas en 36 partidos.

Durante el curso anterior, Agus Alonso jugó en la AD Almudévar, después de que en la temporada 2012/2013 lo hiciera en el Utebo FC. Un año antes el jugador de Uruguay, de nuevo en las filas del Atlético Escalerillas, fue el máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil de Aragón.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados