Fichajes

El Burgos CF incorpora juventud con la llegada de Ramón Blázquez y Agus Alonso

Redacción BurgosNoticias 
14/07/2017 - 18:33h.

Ramón Blázquez Soria, nació el 3 de marzo de 1997 en Hellín, Albacete. La pasada temporada jugó con la elástica del Alcorcón B, sumando un total de 2.493 minutos y anotando tres goles.El jugador castellano manchego llegó al club alfarero el pasado verano procedente de la cantera del Albacete Balompié. Esa temporada, la 2015/2016, Ramón jugó doce partidos con el filial albaceteño, estando aún en edad juvenil.

La formación como futbolista de Ramón Blázquez se ha llevado a cabo íntegramente en las categorías inferiores del club manchego. Su posición natural es la de extremo.

Además, el equipo blanquinegro ha anunciado la incorporación del delantero uruguayo Agustín Alonso, que jugó hasta el mercado de invierno en el filial de la SD Huesca, la AD Almudévar, anotando nueve goles en doce partidos. En la citada apertura del mercado, Agus Alonso fue cedido al CF Badalona, donde anotó un gol en 196 minutos. En la temporada 2015/2016, bajo los colores del Atlético Escalerillas, el delantero uruguayo fue el máximo goleador del grupo 17 de Tercera División, logrando 27 dianas en 36 partidos.

Durante el curso anterior, Agus Alonso jugó en la AD Almudévar, después de que en la temporada 2012/2013 lo hiciera en el Utebo FC. Un año antes el jugador de Uruguay, de nuevo en las filas del Atlético Escalerillas, fue el máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil de Aragón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad