BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 NOVIEMBRE 2017
 
Fútbol Fútbol
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BURGOS CF

David Carnero, nuevo preparador físico del Burgos Club de Fútbol

El Burgos Club de Fútbol y David Carnero han alcanzado un acuerdo para que se incorpore a la entidad blanquinegra para la temporada 2017/2018 como preparador físico.

BurgosNoticias.com 
16/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

David Carnero Lorenzo, nació en 1981 en Hannover, Alemania. Durante la pasada temporada desarrolló su actividad en el Rápido de Bouzas junto a Patxi Salinas consiguiendo el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Antes de su llegada al conjunto vigués, David pasó por el Melita CF [1 temporada], UE Sant Andreu [1 temporada], CD Ourense [3 temporadas] y Egasa [2 temporadas].

Además de su currículum deportivo, desde 2005 ejerce como Técnico y Coordinador deportivo del Ayuntamiento de Xinzo de Limia y con anterioridad, impartió clases en la Escuela Gallega de Entrenadores y en centro de Educación Secundaria.

David es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posee dos master [Preparación Física en fútbol así como Dirección y Entrenamientos de equipos de fútbol], finalizando con un pre-doctorado en Desarrollo de Estudios Avanzados y cursos relacionados con la Preparación Física y la Reeducación Deportiva.

Fisioterapeutas

El Burgos Club de Fútbol también informa que Carlos Valle y Gonzalo Barbadillo, continúan desarrollando labores de fisioterapia del primer equipo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados