BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Fútbol Fútbol
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fútbol

Reparto de puntos entre el Burgos y el Barakaldo en El Plantío.

Tarde muy fria en El Plantío en lo metereológico y en cuanto a juego. Justo reparto de puntos entre los dos equipos en un partido sin goles, con ausencia de oportunidades claras y de nuevo con preocupante ausencia de gol por parte del conjunto blanquinegro.

BurgosNoticias.com 
03/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Partido disputado hoy en El Plantio entre el Burgos CF y el Barakaldo CF

El partido de este domingo entre el Burgos CF y el Barakaldo se disputaba finalmente a las cinco de la tarde, en vez de a las 12 de la mañana, horario inicialmente previsto, debido a las condiciones meteorológicas, que hacían que el campo de El Plantío se encontrase cubierto de nieve. Los operarios del club y algunos aficionados han limpiando el césped de nieve y hielo, con lo que el mismo no tenía el mejor aspecto para jugar fútbol.

La primera parte del encuentro ha sido muy sosa, con apenas ocasiones de peligro en una y otra área, por lo que el resultado más lógico al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos ha sido el que ha reflejado el marcador cuando los jugadores se han retirado a los vestuarios donde a buen seguro se habrán visto reconfortados del frio con alguna bebida muy caliente. Poca continuidad en el Juego, aunque bien es cierto que ha sido el Burgos el que ha tenido más dominio y posesión del balón.

Reseñamos como la primera ocasión del partido una del Barakaldo en el minuto cuatro, cuando Ito remata de cabeza y el balón roza el palo. De todas las dormas la ocasión más clara de esa primera mitad fue para el Burgos cuando en el minuto cuarenta y uno el remate  de Adrián Hernández sale  por encima del larguero tras un buen pase de Eneko.

Ya en la segunda parte, en el minuto 56 de partido, doble ocasión para el Burgos CF, primero con un disparo de David Martín y el rechace de nuevo para Adrián Hernández.

Fue en el minuto 67 cuando Youssef roba el balón, lo conduce y regatea a los defensores para disparar sobre puerta al primer palo,  donde despeja el guardamenta Jon a saque de esquina. Y muy poco más por parte burgalesa dio de si el partido con un justo reparto de puntos en El Plantio.

El Burgos se sitúa quinto en la tabla con 29 puntos, tras una nueva jornada en su campo sin marcar

El próximo encuentro se disputará el sábado día 11 de diciembre a las 4 de la tarde frente al Amorebieta, en tierras vizcainas y como siempre será retransmitido por Radio Arlanzón y burgosnoticas.com.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados