BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Problemas de movilidad en la Calle Ávila

Un lector de nuestra web Burgosnoticias.com, Jose S; a través del correo electrónico redacción@burgosnoticias.com se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de su malestar con los coches aparcados en el cruce de la calle Ávila con la calle Frías.

BurgosNoticias.com 
08/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Nos informa que este malestar se ha comunicado varias veces al Ayuntamiento de Burgos, pero según nuestro lector "nadie mueve ficha". Continúa diciendo que en la calle Frías "se aparca invadiendo la vía y al girar a la derecha hacia la calle Ávila hay q invadir por completo el carril contrario".

Una de las soluciones que propusieron es la de colocar bolardos pero, debido a posibles choques esta opción fue desestimada, al igual que una señal de tráfico.

Nuestro lector propone como solución que "se dejara la calle Ávila en un sentido de dirección hasta el cruce con la calle Fray Esteban de la Villa", pero nos informa que "el tiempo ni no hacen nada".

"Tan difícil será poner 4 señales y redirigir el trafico en un solo sentido" se queja nuestro lector que añade que "las multas no funcionaran, pues no creo q pasen los policías todos los días por aquí"

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados