'Caso Gómez'

Ángel Ibáñez reconoce el cobro de dietas

imagen
Ángel Ibáñez en los micrófonos de Radio Arlanzón

El ex-vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, ha reconocido en Radio Arlanzón el cobro de dietas por viajes de representación del Ayuntamiento de Burgos de los años 2012 a 2015, como ayer denunciaba Antonio Fernández Santos.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2015 - 09:12h.

Ángel Ibáñez, ex vicealcalde de Burgos y actual procurador en la Junta de Castilla y León por el Partido Popular, ha reconocido que ha cobrado los aproximadamente 2.000 euros en concepto de dietas por los viajes realizados en representación del Ayuntamiento de Burgos durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

El exconcejal se ha defendido de las acusaciones de Antonio Fernández Santos, concejal del Partido Socialista, declarando que era un procedimiento habitual acumular las facturas de esos gastos en bloques para "tener mayor control" y señala que era un procedimiento también habitual entre los corporativos del Ayuntamiento de Burgos.

Ibáñez ha señalado que todos los gastos "están justificados" y en regla, restando importancia a las dudas que dejaba entrever el concejal socialista sobre el cobro en el verano de 2015 de estas dietas, por valor de aproximadamente 2.000 euros, que llegó a calificar como "finiquito" a la salida de Ibáñez del Ayuntamiento.

El cobro de dietas y gastos de representación por parte de los concejales del Partido Popular 'está en el candelero' con el llamado 'Caso Gómez', que hoy se llevará a un pleno extraordinario monográfico para pedir una comisión de investigación, comisión para la que, en principio, se cuenta con el apoyo de toda la oposición municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad