participación ciudadana

El PSOE organiza un Foro de Encuentro para analizar la cultura

imagen
Nuria Barrio y Pedro de la Fuente han presentado el Foro de Encuentro sobre la cultura.

La Biblioteca Miguel de Cervantes de la capital burgalesa acogerá el próximo lunes, 30 de mayo el V Foro de Encuentro: La Cultura y sus protagonistas, organizado por la Agrupación Municipal del Partido Socialista de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2016 - 12:47h.

Esta iniciativa es una continuación del Foro de Deportes y de Distritos que los socialistas organizaron hace unas semanas, y que tienen como objetivo recoger las sugerencias y propuestas de los ciudadanos con el fin de trasladarlas al Ayuntamiento y de esta forma fomentar la participación y la democracia abierta.

En este caso será la cultura el objeto de debate de este Foro de Encuentro. El secretario de Formación, Educación y Cultura de la Agrupación Municipal Socialista, Pedro de la Fuente ha destacado que la cultura para el PSOE es una seña de identidad dentro de su programa de gobierno, tanto en las elecciones Municipales como en las Generales, al tiempo que ha señalado que la cultura debe jugar un papel fundamental para incentivar el desarrollo ciudadano y comunitario.

De la Fuente ha explicado que Burgos es una ciudad privilegiada en el ámbito cultural y patrimonial a la vez que ha apuntado que el Foro de Encuentro pretende ser abierto a todos los asistentes. Además ha adelantado que participarán ponentes de prestigio, aunque todos los asistentes podrán tomar la palabra ya que han sido numerosas las asociaciones y agrupaciones que están invitadas.

En este sentido, ha recalcado que la intención de la Agrupación socialista es continuar celebrando este tipo de Foros de Encuentro de cara a los próximos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad