MUNICIPAL

José María Romo declara que la alianza PP-VOX ha surgido de criticar a sus antecesores

Barrio y Romo

Asegura que van a "estirarlo" mucho para intentar tapar el bloqueo de Gobierno que tienen. "Entre derogar, criticar y rectificar no les da la vida para más".

Leire Campos Rubio
04/08/2023 - 12:33h.

Aunque ha manifestado que el bipartito va a subcontratar un estudio que decidirá el futuro de la ciudad, Cristina Ayala matizó que se trataba de un plan para conocer cómo está posicionada la marca 'Burgos' dentro y fuera de la ciudad, que iba a basarse fundamentalmente en la Industria, la Cultura y el Patrimonio.

"En vez de ponerse a trabajar han decidido utilizar el dinero de los burgaleses", a pesar de que Ayala puntualizó que el coste de dicho estudio iba a ser inferior a los 15.000 euros. Romo ha manifestado que le sorprende que se publicara que la empresa consultora fuera RedLines, antes de haber resuelto el procedimiento administrativo.

Para evitar declaraciones de la Alcaldesa y su grupo, esto se ha presentado en periodo vacacional, ha declarado el socialista, que añade que, además, criticaron a la anterior legislatura por su falta de Plan de Ciudad.

Desde el grupo municipal socialista exigen conocer los contenidos del contrato para saber en qué invierten el dinero, conocer la metodología de trabajo a realizar por el consultor y acceso completo y constante a la información para llevar a cabo las tareas de fiscalización y control.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad