MUNICIPAL

Las NN.GG del PP renuevan la estructura de la formación con la elección de un nuevo presidente

Nuevas generaciones PP

Hoy ha tenido lugar la presentación del X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Burgos, donde, ese día, se elegirá al nuevo presidente de la formación

Leire Campos Rubio
23/10/2023 - 13:15h.

La presidenta de la comisión organizadora, Carmen Santillana, ha explicado que está formada por la secretaria, Paula Sanz, el vicepresidente del comité organizador, Adrián Araúzo, y cuatro vocales. El Congreso tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en la Sala Polisón del Teatro Principal en jornada de tarde.

De acuerdo con el reglamento del Congreso, una vez finalizado el plazo de presentación de precandidaturas, Santillana ha manifestado que el 13 de octubre se anunció la precandidatura de Pablo Blanco Núñez como la única presentada, por lo cual se convierte en el candidato a la presidencia de la formación.

Además, en el Congreso se debatirán dos ponencias: la primera de ellas es una charla de estatutos que corre a cargo de María Núñez, y la segunda de ellas es una conferencia política dirigida por Álvaro Ruiz.

El 4 de noviembre comenzará una nueva etapa para las nuevas generaciones del PP de Burgos, ha vaticinado Santillana, que hará posible que los jóvenes del partido puedan defender el proyecto popular en la provincia.

Santillana ha explicado que Andrea Ballesteros, que fue la anterior presidenta de Nuevas Generaciones de Burgos, ha pasado a ocupar la presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Castilla y León. En consecuencia, la presidenta del comité organizador del Congreso ha declarado que las Nuevas Generaciones se encuentran con una oportunidad para poner en valor las políticas y cambiar la estructura de la formación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad