CONCURSO

Fátima López representará a Castilla y León en la audiencia que S.M. el Rey ofrecerá a los ganadores de ‘¿Qué es un rey para ti?’

imagen

El consejero de Educación, Fernando Rey, ha entregado esta mañana los premios del concurso '¿Qué es un rey para ti?'. La alumna Fátima López, que cursa 1º de ESO en el Colegio 'Círculo' de Burgos, ha sido la ganadora del certamen en la Comunidad.

Redacción BurgosNoticias 
09/05/2017 - 17:30h.

La estudiante Fátima López, que cursa 1º de ESO en el Colegio 'Círculo' de Burgos, ha resultado la ganadora de este certamen gracias a un diseño de moda, acompañado de una poesía, en el que propone el atuendo más adecuado "para un Rey coronado". La escolar burgalesa describe un atuendo de gala para don Felipe, cosido "con hilos de ilusión" y "rematado con buen humor", el mejor equipo para el máximo representante del país.

Durante la audiencia que Su Majestad ofrece a estos pequeños artistas, cuya fecha aún está por determinar, Fátima López podrá enseñar su obra a Don Felipe y conocer las creadas por el resto de jóvenes galardonados en sus respectivas comunidades autónomas, acompañados por sus maestros.

En la XXXVI edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?' han participado 2.096 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de Secundaria y de Educación Especial procedentes de 240 centros de Castilla y León y asesorados por sus maestros o tutores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad