TERRORIFRÍAS

Frías se viste de terror

El festival TERRORIFRÍAS, organizado por la Asociación Teatral Frías Medieval, tiene lugar durante dos fines de semana, 28 y 29 de octubre y el 4 y 5 de noviembre. Para llevar a cabo este acontecimiento participan: el Ayuntamiento de Frías, los vecinos, bares y restaurantes de la localidad y cerca de 90 actores.

Redacción BurgosNoticias 
23/10/2016 - 11:00h.

Un año más, Frías vuelve a vestirse de terror para dar lugar a una nueva edición del festival TERRORIFRÍAS. Las calles del municipio burgalés se llenaran de almas y criaturas que deambularan para aterrorizar a los visitantes. Los bares se adornarán para ponerse en situación y ambientar el pueblo. El tema elegido para este año es 'El Averno', (el infierno).

Las actividades serán únicamente durante el sábado 29 de octubre y el 5 de noviembre, y empezarán a partir de las 7 de la tarde.

Cabe destacar que la famosa Casa del Terror, este año denominada Posmortem, abrirá sus puertas los viernes y los sábados con varias sesiones a lo largo del día, desde las 7 de la tarde hasta la 1.30 de la madrugada. Estas tendrán una capacidad máxima de 12 personas, y requieren una edad mínima de 12 años.

Debido al limitado aforo a la casa y la cantidad de gente que acude, el precio de la entrada será de 10 euros y se comprará en el mismo lugar. Por el mismo motivo, solo se permitirá la compra de 4 tickets  por persona.

El evento contará con una serie de atracciones teatrales localizadas en diversos puntos de la ciudad fredense: aquelarres satánicos, exorcismos callejeros o criaturas infernales.

Además, Frías contará con un Purgatorio que se encontrará en la sala Jaguar. Las entradas para acceder a él se compraran allí mismo. Por su parte, el Castillo será el Museo Terrorcine donde se podrá entrar de manera gratuita y disfrutar de distintos subgéneros de cine de terror.

Desde la Asociación recalcan que no se trata de una fiesta de Halloween sino de un evento de terror para adultos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad