BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
carreteras

C's solicita la redacción de un Plan Provincial de Carreteras con carácter plurianual

El grupo provincial de C,s va a presentar en el Pleno del viernes en la Diputación una proposición en la que pide la elaboración de un Plan plurianual de carreteras.

BurgosNoticias.com 
11/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo provincial de C's en la Diputación va a presentar en el Pleno del viernes una proposición en la que insta a la redacción y aprobación de un Plan Provincial de Carreteras con carácter plurianual, tal y como ha señalado el portavoz de esta formación en la Institución, Lorenzo Rodríguez.

Al respecto, ha indicado que la Diputación carece de una redacción efectiva de este plan y se limita a la aprobación anual, a través de los presupuestos provinciales, de unas cantidades destinadas al arreglo y mejora de la red de carreteras provincial, que en su opinión no es suficiente.

En esta línea, ha indicado que a través de la redacción de este Plan se conseguiría una mayor coordinación con la red de carreteras municipales, con la red de carreteras de la Junta de Castilla y León y con la Red de Carreteras del Estado.

A juicio de Lorenzo Rodríguez este Plan de Carreteras serviría para asegurar el acceso a todos los municipios de la provincia, mejoraría la Seguridad Vial de los conductores, reduciría la siniestralidad y facilitaría la comunicación entre los diferentes pueblos y comarcas, al tiempo que permitiría racionalizar de una forma más coherente las inversiones en carreteras.

La formación naranja entiende que el Plan debe ir acompañado de una partida económica anual, que habrá de plantearse desde la redacción de un Plan Económico y Financiero plurianual que asegure su cumplimiento.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados