BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 04 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Vadocondes

Localizada la menor desaparecida en Aranda de Duero hace varios días

Protección Civil de Aranda de Duero ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la joven desaparecida el pasado 19 de diciembre ha aparecido en buen estado. Según informan la joven se presentó en dependencias policiales de la Guardia Civil por su propio pie.

BurgosNoticias.com 
03/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Daniela Santanta es una joven española de origen brasileño, de 1'63 metros de altura y tez morena,  que reside en la localidad de Vadocondes, próxima a la capital de La Ribera.

La última vez que se vio a la menor fue en torno a las 8:00 horas del lunes 19 de diciembre, en las proximidades del Instituto donde cursa estudios, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. En el momento de su desaparició vestía pantalones "leggins" color negro, sudadera oscura y calzaba zapatillas deportivas de color blanco.

Finalmente ha sido localizada en buen estado tras personarse ella misma y de manera voluntaria en las dependencias de la Guardia Civil.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados