BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 08 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DESAPARICIÓN

Continúa la búsqueda del hombre de 86 años desaparecido desde la noche de Reyes

La Policía continúa la búsqueda de David Sainz González, de 86 años de edad, que no regresó a su domicilio en la noche de Reyes.
Sus familiares denunciaron en Comisaría su desaparición al no tener noticias de él, después de haber salido de casa de unos parientes para dirigirse al centro de jubilados de la Carretera de Poza, lugar al que acudía habitualmente.

BurgosNoticias.com 
09/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La desaparición se comunicó a las patrullas policiales, que iniciaron la búsqueda por los lugares próximos al domicilio familiar, en la zona del río Vena y centro de mayores, junto con efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial. La búsqueda continuó hasta ayer, cuando se amplió el operativo en una reunión de coordinación en la Comisaría de Policía Nacional, estableciendo un dispositivo
formado por Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, en el cual participaron unas 40 personas. La zona de búsqueda se extendió a las orillas del río Vena, G-2 y Villímar, especialmente por su proximidad al centro de mayores donde solía acudir.
El operativo de búsqueda sigue activo, realizándose investigaciones en la localidad de residencia habitual del desaparecido (Revenga de Muñó).

Esta tarde llegan a Burgos otros recursos solicitados por Comisaría: la Unidad Canina especializada en la búsqueda de personas, así como medios aéreos con el objeto de potenciar el operativo y ampliar la zona al ámbito rural.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados