BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
suceso

La Guardia Civil detiene a un hombre por exhibirse de manera obscena

La Guardia Civil ha detenido en una localidad del Alfoz de Burgos a J.V.L.R., de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de coacciones al exhibirse obscenamente y realizarse tocamientos en sus genitales en presencia de una vecina a la que venía acosando desde hacía un año.

BurgosNoticias.com 
14/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los hechos, según consta en la denuncia presentada por la perjudicada, venían produciéndose desde marzo de 2016. El ahora detenido, vecino de la víctima, la vigilaba desde la calle controlando sus entradas y salidas del domicilio, exhibiéndose obscenamente para llamar su atención, tocándose los genitales por fuera de la ropa, llegando a masturbarse en su presencia.

Estos hechos se repetían de forma insistente y reiterada, obligándola a modificar su conducta diaria, lo que motivó que la víctima sintiera miedo.

La Guardia Civil abría una investigación, contrastando los hechos denunciados por la mujer, quien nunca había mantenido relación personal con el "acosador".

Identificado y localizado, ha sido detenido en su propio domicilio. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados