SUCESOS

22 conductores denunciados por superar la velocidad en la calle Ventosa

imagen

La Policía Local de Burgos realizó, el miércoles 15 de marzo, un control preventivo de velocidad en la calle La Ventosa entre las diez  y las once de la mañana. De los cuatrocientos cuarenta y ocho conductores que pasaron por este control preventivo, veintidós fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana.

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2017 - 15:34h.

Según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se ha  circulado por la calle la Ventosa ha sido de 79  Km/h.

La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2016, un total de ciento cincuenta y nueve controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los cincuenta y dos mil ochocientos cincuenta y cinco controlados; mil veintinueve fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados,  noventa y siete se realizaron en horario de mañana y sesenta y dos en horario de tarde.

Conducir por encima de la velocidad establecida, lleva aparejada  la pérdida de dos a seis puntos en función de la velocidad que registre el radar y de las características de la vía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad