BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 08 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Burgos

Nueve conductores denunciados en un control de velocidad en la Avenida del Arlanzón

La Policía Local de Burgos realizó, el martes 8 de mayo de 2017, un control preventivo de velocidad en la Avenida del Arlanzón, entre las diez y cuarto y las once y veinte  de la mañana. De los  cuatrocientos sesenta y nueve conductores que pasaron por este control preventivo, nueve fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana.

BurgosNoticias.com 
09/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se ha  circulado por la Avenida del Arlanzón  ha sido de 77 Km/h.

La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2016, un total de ciento cincuenta y nueve controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los cincuenta y dos mil ochocientos cincuenta y cinco conductores controlados, mil veintinueve fueron  denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, noventa y siete se realizaron en horario de mañana y sesenta y dos en horario de tarde.

Conducir por encima de la velocidad establecida, lleva aparejada  la pérdida de dos a seis puntos en función de la velocidad que registre el radar y de las características de la vía.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tráfico y las medidas preventivas y de persuasión como el radar ayudan a concienciar a los conductores de la necesidad de  reducir la velocidad y respetar las normas de tráfico con el fin de contribuir al descenso de la siniestralidad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados