BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 07 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESO

Detenido un hombre y su pareja por pegar con un palo a los hijos de este

El pasado día 19, agentes policiales detuvieron a R.A.P., de 43 años de edad y a M.R.I. de 34 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

BurgosNoticias.com 
22/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Policía Nacional fue alertada de un episodio de violencia doméstica en un domicilio familiar. Al percatarse una vecina de que en la vivienda había un gran alboroto, llamó a la Comisaría para solicitar presencia policial.

A la llegada de los agentes al domicilio familiar se encontraron en el portal a dos jóvenes, los cuales manifestaron a los policías que su padre y la novia de éste, estaban en un estado muy agresivo y que les habían agredido con un palo, llegando la pareja sentimental del padre a amenazarles con un arma blanca si no abandonaban el domicilio.

La policía procedió en el propio domicilio familiar a la detención de la pareja como autores de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, pasando a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados