BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 08 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Detenido por malos tratos y desobediencia a la autoridad

BurgosNoticias.com 
10/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en un episodio de malos tratos en el ámbito familiar, a requerimiento de un varón, el cual solicitó la presencia policial ya que había tenido una discusión con su pareja. Cuando llegaron los agentes el hombre de malas maneras, desechó la ayuda solicitada, negándose a cualquier requerimiento de la policía.

Se localizó a la mujer, confirmando que habían tenido una discusión y que su pareja la había agredido, propinándola una patada en la pierna, todo ello en presencia de su hijo menor. La víctima narró varios episodios de malos tratos ya que el hombre quiere que abandone el domicilio familiar junto con su hijo.

La policía procedió en la vía pública a la detención del sujeto como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, negándose en todo momento a colaborar con los agentes y desobedeciendo a la autoridad, por lo que también se le detuvo por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. El detenido pasó a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados