sucesos

Detenido por malos tratos y desobediencia a la autoridad

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/08/2017 - 13:23h.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en un episodio de malos tratos en el ámbito familiar, a requerimiento de un varón, el cual solicitó la presencia policial ya que había tenido una discusión con su pareja. Cuando llegaron los agentes el hombre de malas maneras, desechó la ayuda solicitada, negándose a cualquier requerimiento de la policía.

Se localizó a la mujer, confirmando que habían tenido una discusión y que su pareja la había agredido, propinándola una patada en la pierna, todo ello en presencia de su hijo menor. La víctima narró varios episodios de malos tratos ya que el hombre quiere que abandone el domicilio familiar junto con su hijo.

La policía procedió en la vía pública a la detención del sujeto como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, negándose en todo momento a colaborar con los agentes y desobedeciendo a la autoridad, por lo que también se le detuvo por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. El detenido pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad