sucesos

Detenida por robar el móvil a una niña y negar a devolvérselo

imagen

La detenida mostró en todo momento una actitud agresiva y desafiante contra la Policía, llegando a agredirlos con patadas, siendo finalmente detenida como autora de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y debiendo dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial

Redacción BurgosNoticias 
15/11/2017 - 13:46h.

El pasado día 13, agentes del CNP detuvieron a R.M.G.B, de 48 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Una menor solicitó la presencia de la Policía Nacional ya que una mujer le había sustraído el teléfono móvil y no quería devolvérselo.

Los hechos sucedieron en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuando la menor dejó en un momento dado el teléfono en un banco, aprovechando la señora para hurtarlo al descuido. Cuando la niña se lo reclamó en reiteradas ocasiones, la mujer negó que lo tuviera e intentó darla una bofetada.

La menor lejos de amedrentarse, la siguió en su huida y llamo a la Sala del 091 reclamando la presencia de la Policía Nacional, localizando los agentes a la mujer e interviniéndola el móvil sustraído.

La detenida mostró en todo momento una actitud agresiva y desafiante contra la Policía, llegando a agredirlos con patadas, siendo finalmente detenida como autora de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y debiendo dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad