BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

La Guardia Civil detiene a los autores de un robo con violencia e intimidación

Entraron en una vivienda habitada forzando la puerta a patadas sustrayendo 300 euros y unos gramos de marihuana

BurgosNoticias.com 
28/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a C.A.M.S. de 41 años y M.J.S.S. de 21 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en el interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 9 de febrero cuando dos varones entraron por la fuerza en una vivienda y a cara descubierta, reventando la puerta de entrada a patadas.

Tras fracturar la cerradura y acceder al piso se encontraron con que había una persona dentro del domicilio a la que agredieron e intimidaron para sustraer una cantidad de dinero cercana a los 300 euros y llevarse dos botes que contenían unos gramos de marihuana, según se comunicaba en la denuncia.

Fuerzas de la Compañía de Medina de Pomar abrían una investigación para esclarecer los hechos, y en su caso identificar, localizar y detener a los presuntos autores, circunstancia que se ha llevado a cabo en la mañana del pasado lunes 26 de febrero.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados