SUCESOS

Detenidos dos hombres implicados en casos de violencia de género

imagen

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 52 años de edad que responde a las iniciales A.M.G,  tras amenazar con un cuchillo a su pareja.

Redacción BurgosNoticias 
20/04/2018 - 18:13h.

Los hechos se produjeron pasadas las tres de la tarde del miércoles día 18 de abril de 2018. Una llamada  alertó a  la Policía Local sobre un varón que con un cuchillo, que amenazaba a una mujer.

Los agentes, que se personaron en la calle Batalla de Villalar, se entrevistaron con la testigo de los hechos quien manifestó como un varón, del que dio una completa descripción, esgrimía una arma blanca y amenazaba de muerte a su pareja.

Minutos más tarde una dotación de la Policía Local interceptó a un varón que obedecía a la descripción facilitada. Una vez identificado y, tras un cacheo, no se le encontró arma alguna.

Puestos en contacto con su pareja, manifiesta que habían tenido una discusión y, una vez fuera de casa, golpeó repetidamente la puerta del domicilio y desde el exterior la amenazaba de muerte. También entregó a los agentes el cuchillo con el que la acababa de amenazar.

El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

La Policía Local también ha presentado en comisaría en calidad de detenido a un joven de 20 años, que responde a las iniciales  H .S .O., tras amenazar e insultar  a su novia de 18 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad