SUCESOS

Herido grave un ciclista al chocar contra un autobús urbano en Villímar

Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl

El accidente se ha producido en el cruce de la calle Padre Conde con la calle Conde Lucanor, en el barrio de Villímar.

Redacción BurgosNoticias 
09/04/2024 - 23:40h.

Un ciclista de 40 años ha resultado herido grave tras chocar contra un autobús urbano cuando circulaban por el cruce de la calle Padre Conde con la calle Conde Lucanor en el barrio de Villímar de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas a las 18:26 horas en las que avisaba de una colisión entre un autobús urbano y una bicicleta en el cruce de la calle Padre Conde con la calle Conde Lucanor, a consecuencia de la cual había resultado herido un ciclista.

El 112 daba aviso del accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil. Los servicios de emergencias atendían en el lugar del accidente al ciclista herido, un varón de unos 40 años a quien trasladaba en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Además, en otro accidente, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía otra llamada que alertaba de otro accidente entre un turismo y una bicicleta, en la calle Alcalde Martín Cobos, donde resultaba herido un ciclista.

El 112 daba aviso del accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico,

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl atendía al ciclista, un varón de unos 17 años a quien trasladaba poco después en ambulancia al Hospital Universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad