UBU

Arranca la campaña electoral en la UBU

imagen
UBU.

Esta mañana la Junta Electoral de la Universidad de Burgos ha proclamado y elevado a definitiva las dos candidaturas que se presentan a Rector de la Universidad de Burgos en los comicios que se celebrarán el 17 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2016 - 18:18h.

Tras no presentarse ningún recurso, los catedráticos  Alfredo Jiménez Eguizábal y Manuel Pérez Mateos han sido proclamados oficialmente candidatos en las elecciones a rector de la Universidad de Burgos y, según el calendario aprobado por la Junta Electoral de la Universidad de Burgos, mañana comienza la campaña electoral, que finalizará el 14 de mayo.

La comunidad universitaria burgalesa,integrada por Profesores doctores, docentes, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios- está llamada a elegir a su nuevo rector. Según el censo, están llamados a las urnas 8.507 personas, de las cuales 7.305 son estudiantes, 359 PAS (Personal de Administración y Servicios), 311 profesores doctores con vinculación permanente y 532 profesores no doctores o doctores sin vinculación permanente.

Según el artículo 115 de los Estatutos de la Universidad de Burgos, el voto será ponderado por sectores de la comunidad universitaria de acuerdo con los porcentajes que establece: 51 % el sector de profesores doctores de los cuerpos docentes universitarios, 16 % no doctores y personal docente investigador contratado, 25 por ciento estudiantes y 8 % el personal de administración y servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad