universidad

Pérez Mateos presenta su equipo ante la comunidad universitaria

imagen

El candidato a rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, ha presentado su equipo y su candidatura ante la comunidad universitaria. Varios de los vicerrectores anteriores repiten.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2016 - 12:19h.

Manuel Pérez Mateos, uno de los dos candidatos a rector de la Universidad de Burgos, ha presentado su candidatura, programa y equipo ante la comunidad universitaria, aprovechando que ya ha comenzado la campaña de forma oficial.

El candidato ha querido de esta forma escuchar las sugerencias de la comunidad, después de reunirse ayer con los representantes del profesorado de la UBU para recoger las propuestas y sugerencias que puedan hacer. Entre otras sugerencias, se ha pedido que se centralice en la OTRI la promoción de la investigación y más apoyo para los proyectos desde la UBU, además de comprometerse a la promoción de los profesores acreditados en dos o tres años y estabilizar al profesorado contratado de forma interina para incrementar el personal permanente.

Pérez Mateos ha anunciado que el apoyo a la investigación vendrá desde el punto de vista administrativo, pero también con programas propios, pero siempre dentro de las posibilidades de la UBU. Además, anuncia que se convocarán becas predoctorales en apoyo a la investigación.

Entre otros puntos de su programa, Pérez Mateos ha destacado la garantía de transparencia, mejorar la comunicación entre departamentos y un rectorado cercano, así como mejorar la calidad de la enseñanza para  atraer a más alumnado, además de fomentar su participación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad