educación

UBUAbierta ofrece el curso gratuito 'Pautas ortográficas y de redacción para la mejora de escritos académicos y administrativos'

El Aula Polivalente de la Biblioteca Central acoge el miércoles 26 de abril este curso que tendrá una duración de tres horas. Se impartirá de 17.00 a 20.00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2017 - 18:00h.

Este curso pretende dar a conocer los últimos cambios de la RAE relacionados con la ortografía y la redacción.  Los participantes recibirán orientación para aplicar las normas al trabajo académico y administrativo, solventar dudas sobre cuestiones relacionadas con la ortografía y la redacción de textos y mejorar la comunicación escrita.

El programa abordará el Análisis y revisión de los cambios en las últimas obras académicas, así como la explicación de las razones de adaptarse a los cambios y novedades en la ortografía académica y una serie de ejercicios prácticos para mejorar la ortografía y la redacción

El curso, abierto a cualquier persona interesada, está dirigido por Raúl Urbina Fonturbel, profesor de la Universidad de Burgos.

Se impartirá en el Aula Polivalente de la Biblioteca Central el miércoles 26 de abril, de las 17h a las 20h, y la matrícula es gratuita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad