FÚTBOL

El Burgos CF celebrará su Junta General de Accionistas el 6 de julio

benavente burgos cf

La familia Caselli ha llegado a un acuerdo para que tenga lugar finalmente, tal y como pedían los nuevos dueños del club, una Junta General de Accionistas el próximo 6 de julio. En esta reunión se votará la ampliación de capital y la incorporación de Miguel Ángel Benavente y Jesús Martínez en el Consejo de Administración

Redacción BurgosNoticias 
05/06/2021 - 13:22h.

La próxima Junta General de Accionistas está convocada para el martes 6 de julio a las 17.30 horas. Una reunión que los pequeños accionistas del Burgos CF solicitaron y que en un principio se vio denegada, según un comunicado de la propia asociación.

En el orden del día figura la ampliación de capital, un requisito necesario tras el ascenso del equipo a Segunda y que solicita la Liga de Fútbol Profesional. Asimismo, está previsto que en los próximos días tenga lugar la entrada de Miguel Ángel Benavente y Jesús Martínez en el Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Deportiva, con la intención de que estos puedan firmar contratos y realizar todas las gestiones necesarias, incluidas renovaciones de Secretario Técnico y Entrenador con el fin de que se vaya configurando ya la plantilla para que el equipo pueda jugar a partir de agosto en la Segunda División del fútbol español.

Ésta es la convocatoria oficial de la Junta General de Accionistas que hace el Burgos CF a través de su página web:

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol, S.A.D. convoca Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar el próximo día 6 de julio de 2021 a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas del día 7 de julio de 2021, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • Primero: Toma en consideración para su ratificación del contrato de concesión administrativa de uso privativo del dominio público del Estadio Municipal El Plantío suscrito con el Ayuntamiento de Burgos.
  • Segundo: Puesta en conocimiento de los socios para su toma en consideración respecto a la situación deportiva, económica y financiera de la sociedad.
  • Tercero: A la vista de los tratado en el punto Segundo del Orden del Día y al amparo de los artículos 297.a.b) y 301 del Texto Refundido de la Ley de Sociedad de Capital y demás normativa de aplicación, convenir en su caso la Delegación en el Órgano de Administración para que pueda acordar, una o varias veces, el aumento (ampliación) de capital que ellos decidan, incluso por compensación de créditos y aunque fuera incompleto, ello en interés de la sociedad y especialmente al objeto de dar efectivo cumplimiento a los requisitos relevantes para la obtención de la inscripción en la Liga SmartBank.
  • Cuarto: Toma en consideración del cese por dimisión de Consejeros y nombramiento de nuevos Consejeros.
  • Quinto: Ruego y preguntas

Pese a la finalización del «estado de alarma», pero dada la situación en la que aún nos encontramos como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus, y atendiendo a la aplicación de las restricciones fijadas en esta materia por la Junta de Castilla y León, se ha considerado necesario se celebre la Junta por video conferencia. (Telemática).

La incorporación efectiva a la reunión por video conferencia la
podrás realizar mediante invitación a la plataforma ZOOM que se
remitirá personalmente a cada uno de los socios. Los accionistas, por ello, deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es antes del 4 de julio a las 23:59.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas del Burgos CF SAD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad