NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA

Corre si no quieres quedarte sin tu entrada: El aforo para la Nochevieja Universitaria se limita a 21.700 personas

salamanca24horas | Burgosnoticias.com
08/12/2016 - 10:00h.
Foto: Salamanca24horas

Ya se conocen los primeros detalles para la Nochevieja Universitaria, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre en la Plaza Mayor de Salamanca. Por lo que, si vas desde Burgos, no olvides reservar tu entrada cuanto antes ya que el aforo se restringirá a 21.700 personas.

La duodécima edición albergará la gala desde las 20:30 horas del  jueves conducida por el periodista Alberto Pérez y con las actuaciones de la orquesta Kronos y los Dj's ganadores del Salamanca Spring Break, Mario Salcedo y Víctor González, que darán paso al exmotorista y actual dj Fonsi Nieto. La violinista, Miryam, conocida bajo el nombre profesional de Miss y el saxofonista Derek Mc Ardle, también tendrán su momento en la cita.

En esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria volverá a haber una Fan Zone, con horario desde las 18:00 hasta las 23:30. Las Úrsulas se convertirá en el punto de información de la organización donde además se podrán encontrar las distintas carpas en la que tendrán lugar varias actividades para amenizar la tarde y donde se ofrecerá merchandising y sorpresas para todos los asistentes.

El dispositivo policial será cinco veces mayor que un día normal, con unos 120 agentes de la Policía Local. También habrá un reservado frente al escenario para personas con discapacidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad