TURISMO

La Diputación vende Burgos en Oviedo

imagen
César Rico durante la presentación del acto

Con motivo de la Vuelta a España, la Diputación Provincial de Burgos ha vendido la provincia en Oviedo, ante profesionales del turismo. La ronda de presentaciones continuará el 1 de septiembre en Bilbao.

Redacción BurgosNoticias 
30/08/2016 - 10:14h.

Aprovechando la plataforma de la Vuelta a España, el pasado día 26 agosto el Presidente  de la Diputación Provincial, César Rico, ha presentado la oferta turística y agroalimentaria de la provincia de Burgos ante más de 50 personas y medios de comunicación. Rico ha tratado de vender las posibilidades de nuestra provincia en materia de Patrimonio Monumental, su naturaleza o su excelente gastronomía.

La ronda de presentaciones continuará el próximo día 1 de septiembre en Bilbao. Este evento se focalizará en los atractivos de la provincia como destino cicloturista. Para ello se presentará Burgos como destino turístico, los circuitos provinciales de BTT, cicloturismo y duatlón, las gastrorutas y el programa Burgos con Alforjas.

Estas presentaciones se realizan dentro del marco de la Vuelta a España, donde la Diputación ha colocado un stand gastronómico en la zona del punto de encuentro de las salidas de la Vuelta, mientras que en las llegadas estará presente en el Parque Vuelta con una instalación abierta a todo el público que permitirá, por un lado, hacerse fotos que incluirán la marca provincial de turismo "Burgos Origen y Destino" y, por otro lado, con una novedosa instalación de cabina de aire que permitirá obtener premios directos promocionales del turismo de Burgos.

Aprovechando esta estructura, la Diputación realiza presentaciones empresariales al paso de la misma en las principales ciudades españolas. Así como produce un programa de TV de 25 minutos en todas las etapas de la vuelta que será emitido por más de 30 cadenas locales de toda la geografía nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad