SUCESOS

Detenido tras intentar entrar en un domicilio armado con un cuchillo de grandes dimensiones

imagen

El pasado día 15 de abril, efectivos del CNP detuvieron a A.J.J de 40 años, vecino de Burgos, por presunto delito de robo, atentado agente de la autoridad y reclamación judicial.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2017 - 14:37h.

Sobre media noche, una mujer alertaba al 112, que al llegar a su domicilio, en la zona noreste, de la ciudad, había sorprendido a una persona forzando la puerta de entrada a su casa. Personados de inmediato una unidad del 091, la víctima manifestó a los agentes, que se trataba de un varón, que al ser sorprendido, amenazó verbalmente a la víctima, "que se iba a enterar", si avisaba a la policía, saliendo corriendo a continuación.

Con la descripción facilitada por la requirente, los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar al presunto autor, cuando éste descendía de un vehículo. Tras ser interceptado, intentó zafarse de la presencia policía, lanzando manotazos e intentando agredir a los agentes, al tiempo que intentaba alcanzar un cuchillo que llevaba oculto a su espalda, dentro del pantalón. Los agentes pudieron reducirle e intervenirle el arma, tratándose de un cuchillo de grandes dimensiones.


En el registro del vehículo le fueron intervenidas otra herramientas, un hacha, un machete, una vara de metal, un cuchillo de similares características al que portaba y una llave de desmontar ruedas.

Una verificada su identidad se puso comprobar que el sujeto, tenía en vigor una reclamación vigente, de detención e ingreso en prisión, decretada por un, Juzgado de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad