POLÍTICA

Pedro Sánchez: "El 20 de Diciembre abriremos una nueva política en España"

imagen
El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez ha arropado a las candidaturas burgalesas al Congreso y Senado.

El Secretario General del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez ha participado en Burgos un acto público con las candidaturas burgalesas a las Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2015 - 13:56h.

El Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez ha abogado por construir un modelo de nueva política para España a partir de las elecciones del 20 de diciembre en contra de la mala política que ha llevado a cabo el Partido Popular en los últimos años.

Sánchez que ha participado en un acto público en Burgos para arropar a las candidaturas socialistas de cara a los comicios de diciembre ha indicado que Rajoy ha gobernado en contra de los trabajadores, los estudiantes, las mujeres y el resto de los sectores de la sociedad,

El dirigente socialista se ha comprometido en Burgos a realizar una nueva política basada en cinco ejes: un nuevo pacto educativo, un nuevo estatuto de los trabajadores, una nueva reforma fiscal, un renovado pacto de Toledo y una reforma constitucional diferente.

Pedro Sánchez ha acusado a Rajoy de no querer hablar con los parados, ni con la clase media trabajadora ni con las familias que peor lo están pasando por la crisis, y de cara al futuro ha manifestado que es necesario centrarse en varios desafíos como la igualdad de oportunidades, la confianza en las instituciones y la convivencia.

El Secretario General de los Socialistas ha apostillado que es necesario que el PSOE gane las elecciones porque el PP ha utilizado la crisis para establecer un modelo de desigualdad y se ha comprometido a que si llega a ser presidente del Gobierno a aprobar una Ley de Igualdad Salarial para que las mujeres cobren lo mismo que los hombres estando en una misma empresa.

Pedro Sánchez ha criticado con dureza la corrupción y ha insistido en que no le temblará el pulso a la hora de echar a los corruptos de la vida pública.

En su discurso, Pedro Sánchez ha defendido la necesidad de aprobar una nueva reforma constitucional porque el socialismo es reformismo, ha dicho, y ha apostillado que cuando llegue al Gobierno derogará la reforma laboral.

Pedro Sánchez ha estado acompañado por el Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, la candidata número uno por Burgos al Congreso, Esther Peña y el número uno al Senado, Ander Gil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad