denuncia

Imagina confirma que llevará a la Fiscalía a la concejala Lorena de la Fuente

Imagina Burgos presentará el lunes en la Fiscalía una denuncia contra la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente por un presunto delito de prevaricación al autorizar la celebración de actividades en el Coliseum sin tener el permiso necesario.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2017 - 13:22h.
Raúl Salinero y Blanca Guinea
Raúl Salinero y Blanca Guinea

El portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha confirmado que el lunes presentará una denuncia en la Fiscalía contra Lorena de la Fuente por un presunto delito de prevaricación, al autorizar la celebración de varias actividades en el Coliseum Burgos sin contar con las licencias correspondientes y en contra del criterio de los técnicos municipales.

Salinero ha recordado que hace unas semanas ya advirtieron que tomarían esta decisión, y que en su día pidieron una rectificación a Lorena de la Fuente que finalmente no se ha producido.

De la Fuente: "Imagina solo hace daño en vez de construir"

Por su parte, la propia concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, preguntada por este asunto se ha limitado a decir que sería mucho mejor que Imagina se dedicara a construir y no a hacer daño, al tiempo que ha señalado que será la Fiscalía la que tendrá que decidir al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad