FÚTBOL

El Burgos CF sufre en exceso pero gana 0-1 en Bouzas

burgos-bouzas-futbol

El Burgos Club de Fútbol consigue su primera victoria de la temporada lejos de El Plantío al ganar 0-1 en el barrio vigués de Bouzas. Cervero logra su primer gol como jugador blanqui negro y hace que el equipo del cuestionado José Manuel Mateo se traiga los 3 puntos para Burgos y de paso salva, al menos de momento, la "cabeza" de su técnico.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2018 - 18:48h.

Salió el Burgos CF de José Manuel Mateo con cambios en la defensa con relación a los últimos partidos, aunque ello no evitó que en este caso, el rival, Rápido de Bouzas gozara de más ocasiones que los visitantes para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador, especialmente en los últimos 5 minutos de la primera parte, donde nuevamente el guardameta Saízar y el larguero evitaron que el Burgos encajara algún gol.

Bien es cierto que los primeros minutos del choque los controlaron los castellanos que incluso se atrevieron a disparar en dos ocasiones a la meta contraria, si bien sus lanzamientos no fueron entre los palos. Tras esa salida fulgurante de los visitantes, poco a poco el Rápido de Bouzas fue haciéndose con el control del juego, aunque tampoco creó excesivo peligro, salvo como hemos indicado anteriormente, durante los últimos minutos de juego de la primera mitad. Por lo tanto, con empate sin goles concluían los 48 minutos que duró el primer periodo de juego, en los que no hubiera extrañado a nadie que el equipo gallego hubiera logrado el primer gol de la temporada, que se le seguía resistiendo.

Se le pusieron bien las cosas al Burgos en la segunda mitad cuando a los 12 minutos de la misma Diego Cervero aprovechando un mal despeje local consiguió su primer gol como jugador blanquinegro que al fin y a la postre significaría la victoria para los visitantes, victoria no demasiado justa ya que los de casa gozaron de más oportunidades claras de gol e incluso reclamaron en los minutos finales una falta dentro del área que el juez de línea sacó fuera.

El Burgos tras esta victoria se sitúa décimoquinto en la clasificación del Grupo Primero de la Segunda División B empatado incluso a goles a favor y en contra con el Unionistas de Salamanca CF. La próxima jornada el conjunto burgalés jugará en su campo a partir de las 17 horas frente al Pontevedra, equipo que actualmente suma 10 puntos. Este encuentro también será retrasmitido en directo por Radio Arlanzn 98.6 fm y podrá seguirse, asimismo, a través de este digital, BurgosNoticias.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad