CARRETERAS

Carlos Barbero (Movistar Team) desata la indignación de los ciclistas tras publicar la foto de una carretera recién asfaltada

barbero-imagen-twitter
burgosnoticias.com  | 21/10/2018 - 18:49h.

España no es un país donde se tenga muy en cuenta la seguridad de los ciclistas. Una buena prueba de ello es la fotografía publicada en Twitter por Carlos Barbero, corredor profesional del Movistar Team, mostrando lo que encontró cuando entrenaba el pasado viernes 13 de octubre por la BU-P-1001, la carretera provincial que une la ciudad de Burgos con la localidad de Arcos de la Llana.

La carretera BU-P-1001, recién asfaltada y sin atisbo de arcén. En la fotografía publicada por Barbero se puede ver un tramo recién asfaltado de la mencionada carretera, con el arcén totalmente intransitable para cualquier ciclista. El ciclista del Movistar Team ha sido el encargado de denunciar el 'arreglo' en las redes sociales: "Gracias a los que tienen en cuenta a los CICLISTAS cuando se reasfaltan carreteras... Desconozco lo que cuesta 40cm más de asfalto pero estoy SEGURO que vale menos que UNA VIDA".

Deja tu comentario