fútbol

Entradas para la visita del Burgos CF al Reino de León

aficion-burgos-cf
Redacción BurgosNoticias 
17/11/2018 - 09:00h.

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir el domingo 25 de noviembre (17:00 horas) al Reino de León para ver el partido entre los blanquinegros y la Cultural y Deportiva Leonesa tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club. El club leonés ha puesto a disposición del Burgos 300 entradas que se venderán de forma nominal.

El precio de las entradas para afición visitante en León es de 15 euros y para presenciar el partido es preciso adquirir las entradas que la Cultural y Deportiva Leonesa ha enviado al Burgos y que desde la tarde de este lunes estarán a disposición de los aficionados en las oficinas de El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n).

El club que preside Tariq A. Aziz Al-Naama, por otro lado, exige que las entradas sean nominales, por lo que en el momento de compra de cada tiquet quedará vinculado con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y modo de desplazamiento. No se permitirá, por tanto, la cesión de las entradas a otros aficionados aunque exista parentesco entre los mismos.

En este caso, además, no hay entradas diferenciadas entre niños y adultos, por lo que lo aficionados a partir de 4 años deberán pagar el mismo precio, 15 euros. En los accesos del estadio leonés los miembros de seguridad podrán exigir a los aficionados presentar la documentación.

El club, además, pondrá un autobús para facilitar el desplazamiento de sus aficionados. El mismo partirá desde El Plantío el mismo domingo a las 10:00 horas y tiene un coste de 10 euros por viajero.

El límite de venta de entradas para el partido y plazas en el autobús se ha establecido en las 20:00 horas del jueves 22.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario