FÚTBOL

El Burgos CF facilita 250 entradas para su visita ante el Atlético de Madrid B

aficion-burgos-cf

El Burgos Club de Fútbol dispone de 250 entradas, a un precio único de 15 euros, para el encuentro que los burgalesistas disputarán este domingo (18:00 horas) en El Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B. El filial colchonero ha enviado a las oficinas del club los billetes, que se empezarán a vender en horario de oficina desde la tarde del lunes y hasta el viernes.

Redacción BurgosNoticias 
18/03/2019 - 12:49h.

Para el duelo del domingo el Atlético de Madrid, ante la petición burgalesistas, ha facilitado un total de 250 entradas de precio y categoría única. Todo aficionado blanquinegro que quiera acudir al partido deberá abonar 15 euros, y podrá adquirirlo en las oficinas, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hasta el viernes.

Igualmente, y para facilitar el desplazamiento de sus aficionados, el club organizará un viaje en autobús que partirá desde el Estadio Municipal El Plantío a las 9:00 horas del mismo domingo, dejando a los usuarios en Majadahonda y regresando tras el encuentro desde la Ciudad Deportiva del club madrileño.

Los billetes para el autobús se venderán igualmente en las oficinas del club con las 14:00 horas del viernes como límite. Es precisa la presencia de un mínimo de 30 aficionados para que el autobús realice el trayecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad