FÚTBOL

El Burgos CF oferta un bono para los últimos partidos en El Plantío

aficion-burgos-cf
Redacción BurgosNoticias 
24/04/2019 - 08:34h.

El Burgos Club de Fútbol ofertará a sus aficionados, desde mañana y para los dos partidos que quedan por disputarse en El Plantío, un bono especial que permitirá ver los encuentros ante los filiales del Real Valladolid y el Celta de Vigo por 6 euros en el Fondo Sur y por 10 en Tribuna. Los mismos estarán a la venta en las oficinas del club desde hoy miércoles.

Las opciones de permanencia del equipo en Segunda División B pasan en gran medida por los encuentros a disputar en el Estadio Municipal El Plantío, donde acudirán dos rivales directos como son el filial del Real Valladolid (domingo, 17:00 horas) y el Celta de Vigo (fin de semana del 12 de mayo). Por ello, el club quiere lograr la máxima afluencia posible de seguidores que empujen con su aliento al equipo y pone a disposición de los aficionados entradas a precios especiales.

En el horario habitual de oficina (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes), los aficionados pueden acudir a las oficinas, en el Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo, s/n), para adquirir las entradas para estos dos transcendentales encuentros a un precio especial:

  • 6 euros para presenciarles en el Fondo Sur.
  • 10 euros para acudir a asientos de Tribuna.

Esta oferta está condicionada a las limitaciones que las obras del Estadio Municipal imponen y a las necesidades especiales del club para acreditaciones y compromisos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad