UNIVERSIDAD

Manso recrimina que la actitud del rector no corresponda a una campaña limpia

manuel-manso-rector-rectorado
Redacción BurgosNoticias 
06/03/2020 - 12:48h.

El candidato a rector, Manuel Manso, ha aprovechado la celebración de la Fiesta de la Universidad para criticar la actitud del actual representante de este cargo, y contrincante en las elecciones universitarias, Manuel Pérez Mateos. Le recrimina que sus palabras no concuerden con sus actos, ya que mientras pide una campaña limpia, sin demagogia y justa, oculta quién ocupará el puesto de Secretario General.

En palabras de Pérez Mateos se trata de una persona vinculada con Derecho, y lo guarda con cautela puesto que lo considera su "as bajo la manga". Sin embargo, Manso entiende que la transparencia debe primar por encima de todo y más aún si el perfil que baraja el actual rector concuerda con el del presidente de la Junta Electoral.

Se refiere concretamente a Miguel Ángel Iglesias, licenciado en Derecho. El candidato espera que, de representar este cargo en el equipo de Pérez Mateos, dimita como presidente de la mesa.

Tampoco le parece una campaña justa a Manso que se convoque un Consejo de Gobierno el lunes y un Consejo Social el martes, donde se espera que se apruebe la creación de entidades universitarias, el nombramiento de tres doctores honoris causa o la transformación de una plaza de personal eventual de Comunicación a permanente.

Este último caso ya recibió informe negativo del comité de empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario