CICLISMO

Neila volverá a decidir el ganador de la Vuelta a Burgos

vuelta-presentacion
Redacción BurgosNoticias 
22/06/2021 - 13:10h.

La XLIII edición de la Vuelta Ciclista a Burgos se disputará del 3 al 7 de agosto y constará de cinco etapas que recorrerán los lugares más emblemáticos de la provincia burgalesa, según ha señalado el presidente de la Diputación Provincial, César Rico durante la presentación de la ronda morada.

La primera etapa el 3 de agosto, saldrá desde la Catedral y acabará en el alto de El Castillo de nuestra ciudad. La segunda tendrá la salida en Tardajos y concluirá en Briviesca, mientras que en la tercera jornada, el 5 de agosto, los ciclistas saldrán de la localidad de Busto de Bureba y concluirán en Espinosa de los Monteros. La cuarta etapa se iniciara en Roa de Duero y la meta estará situada en Aranda de Duero y la quinta y última etapa, será la decisiva, con inicio en Comunero de Revenga y la meta en Las Lagunas de Neila.

Los organizadores de la carrera están trabajando para que participen en la Vuelta a Burgos un máximo de 19 corredores y seguirán manteniendo los planes de contingencia Covid 19 y los protocolos de Seguridad de cada uno de los servicios que la organización realiza.

La Vuelta a Burgos contará con un gran seguimiento de mediático de televisiones de varios países y se podrá seguir por streaming en www.idj.burgos.es y en www.vueltaburgos.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad