SUCESOS

Dos heridos al volcar un turismo en laa CL-127 a la altura de Samiano (Burgos)

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
18/08/2022 - 09:34h.

Dos personas han resultado heridas al volcar un turismo en el kilómetro 18 de la carretera comarcal 127, en el cruce de la localidad de Samiano (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada  en la que avisaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 18 de la CL-127, en el cruce de la localidad de Samiano (Burgos). A consecuencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo estaban heridos y permanecían atrapados en su interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 informaba a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro, que envíaban efectivos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaban una UVI móvil, un soporte vital básico y personal sanitario del Punto de Atención Continuada del Condado de Treviño.

En el lugar, el personal sanitario atendía a dos personas: una mujer de 71 años, que no precisaba  de traslado a centro sanitario, y un varón de 73, que era evacuado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria (Álava).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad