El Ejecutivo autonómico ha aprobado un gasto de 329.821 euros también para reformar de manera integral los cuartos de baño, mejorar su accesibilidad y sustituir techos antiguos. Se trata de una actuación financiada por fondos europeos Next Generation
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde hoy al gasto para renovar la red de agua sanitaria de la Residencia de Personas Mayores de Burgos, además de otra serie de intervenciones para mejorar y renovar las instalaciones. La cuantía aprobada es de 329.821 euros, con cargo a los fondos Next Generation EU.
La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de quien depende el centro residencial, va a sustituir toda la instalación de agua fría y caliente sanitaria en el ala este de la tercera planta. Junto a esta intervención, se va a proceder a la renovación de los baños, con el cambio de techos y alicatados, así como con la sustitución de los propios aparatos sanitarios y de sus barras de accesibilidad. Se van a pintar y acondicionar las puertas de os aseos y, además, se cambiará el techo del pasillo.
19:14
18:50