Toma Posesión

Fray Jesús Díaz Sariego, nombrado primer Provincial

imagen
Asistieron a la toma de posesión un total de 102 personas

Fray Jesús Díaz ha sido nombrado primer Provincial de la naciente Provincia de Hispania en el Convento de Caleruega. Al evento asistieron el Maestro de la Orden, dos de sus asistentes, 72 frailes capitulares, los frailes de la Comunidad del convento de Santo Domingo de Caleruega, seis monjas y tres seglares dominicos invitados al Capítulo.

Redacción BurgosNoticias 
03/01/2016 - 11:37h.

Ya como Provincial, fray Jesús Díaz ha dirigido sus primeras palabras a los hermanos. Se ha referido a algunos rasgos que, según él, deben caracterizar a la nueva Provincia: en primer lugar, estar cerca de los más débiles, de los hermanos y comunidades más débiles. "Porque la debilidad está llena de valores, nos humaniza, nos acerca más los unos a los otros", ha explicado Díaz.

"En esta Provincia debemos caracterizarnos por hablar bien los unos de los otros; hablar bien porque nos conocemos, con un conocimiento que engendra amor. Cuando una comunidad, antes de hablar de sí misma, hablar de otra porque la quiere y la valora, estamos haciendo Provincia, estamos haciendo unidad", ha añadido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad